Vol 4, No 7 (2015)

Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Análisis estratégico espacial de la implementación de la política de la apertura de negocios en México PDF (Inglés) HTML (Inglés)
César F. Cárdenas Dávila, José G. Vargas Hernández 8-25
La Orientación al Mercado en la Pyme Manufacturera de México: Antecedentes de su Adopción PDF HTML
Sandra Yesenia Pinzón Castro, Gonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna 26-34
Caracterización del proceso de internacionalización de las PyME ecuatorianas PDF HTML
Wilson Araque Jaramillo, Andrés Jorge Argüello Salazar 35-46
SME´s semi-formality rate in Costa Rica: a clusters approach PDF (Inglés) HTML (Inglés)
Lizette Brenes Bonilla, Ligia Bermúdez Mesén, Katherine Bermúdez Vargas 47-52
Factores determinantes de la innovación en las MIPYMES manufactureras de la Argentina y el Ecuador PDF HTML
Silvana Astudillo Durán, Anahì Eugenia Briozzo 53-65
La estrategia factor determinante del rendimiento de la MIPYME: Un estudio empírico en México, D.F. PDF HTML
Francisco Ballina Ríos, Domingo García Pérez de Lema, Francisco Javier Martínez García 66-78


e-ISSN: 2255-078X

FIR. Faedpyme International Review es una revista científica editada por FAEDPYME (La Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa)

Licencia de Creative Commons Esta obra está – si no se indica lo contrario – bajo una "Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional". La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.