Vol 1, No 1 (2012)

Table of Contents

FIR, primera edición
  9-10

Research Articles

Modelo de gestión del conocimiento para las MIPYMES de la industria del software en Perú
Miguel Hermógenes Mejia Puente 11-26
La Efectividad del Marketing en la Pyme de Aguascalientes: Un Estudio Empírico
Gonzalo Maldonado Guzman, María Del Carmen Martínez Serna, Sandra Yesenia Pinzón Castro 27-37
El emprendimiento social: una comparativa entre España y países sudamericanos
Catalina Nicolás Martínez, Alicia María Rubio Bañón 38-49
Factores que inciden en el desarrollo del Sector Automotriz en una región de México
Arturo Cordova Rangel 50-61
Redes Sociales, una Estrategia Corporativa para las PyMES de la región de Guaymas Sonora México
Luis Enrique Valdez Juárez, Jesús Antonio Rascón Ruiz, Elva Alicia Ramos Esocbar, Jorge Enrique Huerta Gaxiola 62-74
Cluster electrónico para el desarrollo competitivo de mipymes a partir de acciones de inteligencia competitiva
Heber González Gutiérrez 75-90
The financial information in the credit market for micro and small businesses, in underdeveloped regions
Juan José Chable Sangeado 91-97


e-ISSN: 2255-078X

FIR. Faedpyme International Review is an e-journal edited by FAEDPYME (La Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa)

Licencia de Creative CommonsThis work is licensed – unless indicated otherwise – under a "Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License". The full text of the licence can be consulted here http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.