Vol 2, No 4 (2013)

Tabla de contenidos

Editorial

FIR, cuarta edición PDF
  8-9

Artículos de Investigación

La adopción de la orientación al mercado en la PYME manufacturera de México PDF HTML
Gonzalo Maldonado Guzman, Sandra Yesenia Pinzón Castro, María del Carmen Martínez Serna 10-17
Determinación de la competitividad de la PYME en el nivel micro: El caso de del Distrito Federal, México PDF HTML
Maria Luisa Saavedra García, Sindy Orieta Milla Toro, Blanca Tapia Sánchez 18-32
Importancia de las MIPYME, las oportunidades en los tratados de libre comercio y la gestión estratégica integral (GESI) PDF HTML
Jose Antonio Riascos Gonzalez 33-41
Probabilidades de éxito para la creación de empresas: Implicancias sobre la educación emprendedora PDF HTML
José Alberto Porras, Guadalupe Oliveras, Hernán Pedro Vigier 42-48
Desarrollo e implementación de las TICS en las PYMES de Boyacá - Colombia PDF HTML
DORA ESTHER FONSECA PINTO 49-59
Internacionalizacion Tangible e Intangible, el caso de las PYMES Argentinas PDF HTML
Christian Keen 60-72
Indicadores FOCO* para medir la eficiencia en la utilización del microcrédito PDF HTML
Verónica Patricia Rodríguez Vázquez, Carlos Jair Aguilar Pérez 73-88


e-ISSN: 2255-078X

FIR. Faedpyme International Review es una revista científica editada por FAEDPYME (La Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa)

Licencia de Creative Commons Esta obra está – si no se indica lo contrario – bajo una "Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional". La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.