Vol 2, No 4 (2013)

Table of Contents

FIR, cuarta edición
  8-9

Research Articles

La adopción de la orientación al mercado en la PYME manufacturera de México
Gonzalo Maldonado Guzman, Sandra Yesenia Pinzón Castro, María del Carmen Martínez Serna 10-17
Determinación de la competitividad de la PYME en el nivel micro: El caso de del Distrito Federal, México
Maria Luisa Saavedra García, Sindy Orieta Milla Toro, Blanca Tapia Sánchez 18-32
Importancia de las MIPYME, las oportunidades en los tratados de libre comercio y la gestión estratégica integral (GESI)
Jose Antonio Riascos Gonzalez 33-41
Probabilidades de éxito para la creación de empresas: Implicancias sobre la educación emprendedora
José Alberto Porras, Guadalupe Oliveras, Hernán Pedro Vigier 42-48
Desarrollo e implementación de las TICS en las PYMES de Boyacá - Colombia
DORA ESTHER FONSECA PINTO 49-59
The tangible and intangible Processes of Internationalization: the Argentinean SMEs
Christian Keen 60-72
Indicadores FOCO* para medir la eficiencia en la utilización del microcrédito
Verónica Patricia Rodríguez Vázquez, Carlos Jair Aguilar Pérez 73-88


e-ISSN: 2255-078X

FIR. Faedpyme International Review is an e-journal edited by FAEDPYME (La Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa)

Licencia de Creative CommonsThis work is licensed – unless indicated otherwise – under a "Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License". The full text of the licence can be consulted here http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.